Anuncian la cuarta edición de la Carrera de Botargas con causa

Anuncian la cuarta edición de la Carrera de Botargas con causa
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
ABR
24
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Todo listo para que el próximo domingo 29 de abril en el estadio de Ciudad Universitaria se lleve a cabo la cuarta edición de la Carrera de Botargas con causa, la cual tiene el objetivo de reunir más de mil 800 juguetes que serán entregados en comunidades de alta marginación de la ciudad de Morelia, en el marco del Día del Niño.

El organizador, Orestes Cazares Rubio, detalló que esta ocasión participaran más de 39 botargas quienes realizaran un recorrido de obstáculos, los primeros tres lugares recibirán un trofeo realizado por artesanos de la tenencia de Capula con la figura de las mariposas monarcas, además de un incentivo económico que está por definirse.

Indicó que habrá diferentes talleres para que los pequeños puedan pasar un rato agradable en compañía de sus familias, para que la ciudadanía pueda acceder al evento sólo tendrá que presentar juguetes no bélicos y que no utilice batería.

La donación de juguetes se podrá realizar el mismo día de la carrera que se tiene previsto inicie a las 10 de la mañana.

Los juguetes serán entregados en las tenencias y colonias más marginadas de Morelia, por lo que en próximos días se definirá la ruta de entrega para beneficiar a los que menos tienen con una sonrisa que alegrará sus días.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México