Anuncian la Sexta Edición del Festival Cultural La Yoshokura

Anuncian la Sexta Edición del Festival Cultural La Yoshokura
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
JUL
18
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Sexta edición del Festival Cultural La Yoshokura se realizará el próximo 5 y 6 de septiembre en 5 lugares diferentes del Centro Histórico de Morelia.

¿Por qué en el Centro de la ciudad? Hemos decidido acercar el Festival al corazón de la capital michoacana para que haya más facilidad de acceso y de que quienes deseen asistir no se queden con las ganas.

Contaremos con 26 agrupaciones nacionales e internacionales e incluso, como un punto muy importante se dará espacio a varias agrupaciones locales.

Queremos que el Festival sea un foro y plataforma para los grupos que tienen meras raíces michoacanas.

El cartel estará integrado por agrupaciones como Hello Seahorse, Jack & The Ripper, La Seux Fleur, Dellarge, The Caviars, Vesspa, Quiero Club, La Royale, Simpon Ahuevo, Siddharta, Duraznos Sangrantes, Románticos de Zacatecas, Candy, Los Maestros del Revolver, Caloncho, Deer Murray, Dapuntobeat, Ernesto Licona, Descartes A Kant, Axel Catalán, Elis Paprika, Silverio y Expedición Humboltd.

Los lugares donde se llevará a cabo el Festival Cultural La Yoshokura 2014 son: Barra Vieja, El Barrio, La Taberna, Salón Púrpura y Villaló.

El costo será de $200 por sitio y habrá un abono que de acceso los dos días del festival con un costo de $300. La venta de boletos iniciará el lunes 4 de Agosto en puntos de venta participantes (Oxxos, lugares sede y más)

Estén pendientes de nuestras redes sociales y de la página oficial www.layoshokura.com en donde publicaremos los lugares en que se presentará cada artista.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México