NOTICIAS  >  SALUD
Anuncian relevo en el Centro de Salud Urbano de Morelia

Anuncian relevo en el Centro de Salud Urbano de Morelia
MAS DE SALUD

Logra SSM acreditación de tres hospitales michoacanos

Próxima semana, reinicia operaciones Unidad de Hemodiálisis de Ciudad Hidalgo

Estoy a favor de los trabajadores de la salud en Michoacán

Rinde protesta Germán Martínez como director del IMSS

En Zamora, nueva sede operativa del CRUM: SSM
  
SEP
17
2018
Redacción IM Noticias Como parte de la reestructura que lleva a cabo la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en sus diferentes áreas, para garantizar que los servicios sean brindados con calidad y calidez, hoy fue presentada por el subsecretario de Salud, Carlos Ramos Esquivel, Rosalva Jiménez Castro, como nueva directora del Centro de Salud Urbano de Morelia, "Dr. Juan Manuel González Ureña".

Con el nombramiento de Rosalva Jiménez Castro,se da cumplimiento al compromiso que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, hiciera durante el Tercer Congreso Internacional de Enfermería y el Décimo Sexto Congreso Estatal de Enfermería, "Retos de Enfermería en la Atención Integral y de Calidad en Salud", celebrado el 16 y 17 de agosto del presente año, referente a designar a profesionistas de esta carrera, como directoras de Centros de Salud en Michoacán, gracias al compromiso y entrega que han mostrado durante años en beneficio de las y los michoacanos.

La nueva directora del Centro de Salud de Morelia, "Dr. Juan Manuel González Ureña", es Licenciada en Enfermería por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y actualmente cursa una maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Contemporánea de Las Américas. Cuenta con 28 años de experiencia en la Secretaría de Salud del estado, en donde ha desempeñado diversos puestos como:

En la Jurisdicción Sanitaria no. 3: Supervisora de auxiliares de salud de extensión de coberturas de planificación de la familia (Zitácuaro) y en Coordinación, planeación y ejecución de los diferentes programas (Ciudad Hidalgo). En la Jurisdicción Sanitaria no. 1: Jefa de Enfermeras (Tarímbaro y Morelia) y Supervisora de Enfermería en el Programa de Vacunación en Morelia, sólo por mencionar algunos cargos.

Con estos relevos se atienden las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de garantizar que los servicios de salud se brinden con calidez y calidad en beneficio de la sociedad michoacana.




NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México