Aplasta Aguacateros a Ángeles

Aplasta Aguacateros a Ángeles
MAS DE DEPORTES

Integran selección rumbo al Campeonato Nacional de Campo Traviesa

Se Ubican en noveno en Copa del Mundo

Monterrey, listo para el debut

Dramático triunfo de Aguacateros

Al Sadd rival de Rayados en Mundial de Clubes
  
NOV
14
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Aguacateros le repitió la dosis a los Ángeles de Puebla 76-107, para llevarse el segundo de la serie correspondiente a la zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Celebrado esta noche en el Auditorio Miguel Hidalgo.

El primero de la contienda fue para los michoacanos por score de 68-90, por lo que esta noche se presentaba con el panorama ideal para llevarse el botín completo en Puebla, y con ello manterse en los primeros cuatro lugares de la División Oeste de la LNBP.

De la mano de Manuel Hernández con 11 puntos y 4 rebotes en alrededor de 10 minutos sobre la duela en el primer y segundo cuarto del encuentro, Aguacateros se fue al descanso con la ventaja por un dígito 38-44.

Con 35 unidades en el tercer rollo, la quinteta dirigida por Nicolás Casalanguida, practicamente aseguraron el triunfo, al colocar la pizarra 58-79, gracias al trabajo en la pintura de Green, Redivo y Meyinsse.

El ultimo cuarto fue meramente de trámite, pues lo de Michoacán ya tenían la victoria en la bolsa, ante un rival que ofreció muy poco ante su afición y que además termino humillados 76-107. Por Aguacacateros destacaron Green, Redivo y Garibay con 16 unidades cada uno.

Tras este resultado, Aguacateros coloca su marca con 15 juegos ganados y 7 derrotas dentro de la Conferencia Oeste de la LNBP; su siguiente compromiso será ante Soles de Mexicali en el Auditorio de la UMSNH.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México