Apoya Sedeco proyectos que fortalecen la economía de las mujeres michoacanasN

Apoya Sedeco proyectos que fortalecen la economía de las mujeres michoacanasN
MAS DE ECONOMIA

Impulsa Michoacán su oferta comercial de exportación

Rompope Carmelita exporta su tercer embarque a EU

Destacan productores de mezcal apoyo de Michoacán a esa industria

Impulsa Sedeco empleo formal de jóvenes michoacanos

Capacita Sedeco sobre legislación minera, en Espacio Emprendedor
  
SEP
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un reconocimiento a la capacidad de organización y a la contribución de las mujeres a la actividad productiva de Michoacán, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, se reunió este miércoles con integrantes de la organización Business Women.

El funcionario recordó que el objetivo del Gobierno de Michoacán es generar las condiciones para la inversión y para la creación de más empleos, mejor pagados.

Subrayó que con esos propósitos, se tiene a disposición del sector productivo un amplio programa de apoyo crediticio, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), así como de servicios y asesoría para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas, a través de Espacio Emprendedor, entre otros servicios.

Melgoza Velázquez destacó la iniciativa de Business Women, de integrar a 20 mil mujeres michoacanas en un proyecto orientado a fortalecer la economía de quienes se han sumado a éste a través de las redes sociales, generando redes de comercialización de productos y servicios, que benefician tanto a quienes son proveedoras como a las usuarias de los mismos.

En la reunión, el titular de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, expuso los diversos esquemas de apoyo disponibles para fortalecer los proyectos de las mipymes de la entidad.

Además, los directores de Impulso a Mipymes, Gerson Rodríguez Vargas, y de Organización y Desarrollo de Eventos, Paola Rojas Rocha, les informaron a detalle sobre los servicios que la Sedeco tiene disponibles para quienes tienen en operación un negocio o desean emprender uno.

Cabe señalar que la organización llevará a cabo bazares para que sus integrantes expongan los productos y servicios que ofrecen; estas actividades se realizarán entre los meses de octubre y noviembre de este año, en los municipios de Uruapan, Morelia y Zamora.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México