Aprueban en Comisión Inspectora de la ASM propuesta para acelerar inicio de operaciones de la Unidad de Control y Evaluación de la ASM

Aprueban en Comisión Inspectora de la ASM propuesta para acelerar inicio de operaciones de la Unidad de Control y Evaluación de la ASM
MAS DE CONGRESO

Deben partidos ceder prerrogativas frente a COVID-19: Fermín Bernabé

Plan Emergente de Michoacán es viable, ante la lentitud de la federación: Wilma Zavala

Urge que Profeco intervenga para sancionar abusos al consumidor y castigar irregularidades: Tony Martínez

Acertado que la Fiscalía cuente con plataforma para denuncias en línea: Humberto González

Lucila Martínez exhorta a los ayuntamientos garantizar medidas de protección a las víctimas de violencia
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En reunión de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Congreso del Estado de Michoacán (ASM), los diputados Marco Polo Aguirre Chávez, Baltazar Gaona García y Mirian Tinoco Soto, aprobaron la propuesta presentada por esta última con la finalidad de acelerar el inicio de operaciones de la Unidad de Control y Evaluación de la ASM.


Dicho punto de acuerdo presentado por la diputada local Miriam Tinoco Soto se da con la finalidad de que la Comisión cumpla con su labor y no sean omisos ante la falta de operación de la Unidad de Control y Evaluación para la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).


En dicho punto de acuerdo se establece que se le notifique al secretario de finanzas que dicha Unidad de Control y Evaluación de la ASM ya tiene el presupuesto y que se haga lo conducente para el nombramiento del resto de la estructura y comience a trabajar, porque dijo, tampoco tienen ni oficinas y es un área importante para la unidad de fiscalización, por lo que reiteró que urge ya que se nombre.


También se aprobó por unanimidad el acuerdo para que dicha comisión, atendiendo a la naturaleza y atribuciones de la misma, no advierte para realizar observaciones en el contenido del informe del estado que guarda la administración pública estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México