Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania

Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania
MAS DE INTERNACIONALES

Los indígenas encabezan la nueva jornada de protestas en Colombia

Carteles de la droga Terrorismo? Lo piensa Trump

Arriba al Aeropuerto Internacional de Toluca primer vuelo procedente de Venezuela

Evo Morales llega a México como asilado político

Evo Morales deja Bolivia y parte rumbo a México
  
NOV
06
2019
Redacción IM Noticias Al menos tres turistas mexicanos, un guía local y un guardia de seguridad fueron apuñalados este miércoles en la ciudad de Gerasa, en el noroeste de Jordania, informaron fuentes oficiales.

Una persona con un arma blanca atacó a tres mujeres mexicanas y a su guía, en las inmediaciones de las ruinas romanas, señaló la policía jordana.

"Tres turistas, un guía y un agente de los servicios de seguridad fueron apuñalados en la ciudad jordana de Gerasa, cerca de las ruinas romanas", reportó la cadena árabe Al Arabiya citando a medios locales.

Las víctimas con heridas leves fueron trasladadas a un hospital local y están fuera de peligro, aseguró una fuente de la defensa civil, citada por la agencia jordana Ammon News.

La Policía de Jordania señaló que el agresor fue detenido, y que habría tenido por objetivo a los turistas y su guía.

Al respecto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó en su cuenta de Twitter: "Tres turistas mexicanos han sido agredidos en Jordania, el embajador está con las victimas prestándoles el apoyo necesario".

Una de las víctimas, indicó Ebrard, está grave y otra está siendo intervenida. El canciller agregó que el embajador ya se encuentra con los connacionales prestándoles el apoyo necesario.

Jerash es el segundo sitio más visitado en Jordania después de Petra y es popular entre los visitantes extranjeros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México