Aramis Sosa Cedeño, nuevo Presidente de la CANACINTRA Morelia

Aramis Sosa Cedeño, nuevo Presidente de la CANACINTRA Morelia
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
FEB
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, realizó de manera unánime la elección de Aramis Sosa Cedeño como el nuevo Presidente de este organismo por el periodo 2024-2025.

En sesión de asamblea también se realizó la votación al cargo de Consejera Nacional, mismo que estará encabezando Paulina Vera Sánchez; y de asambleístas, donde fueron electos el Expresidente, Ulises Islas Partida, Armando Saavedra y Ricardo Ortiz.

El recién electo Presidente de la CANACINTRA Morelia, Aramis Sosa Cedeño, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la unidad de este organismo y por anteponer los intereses de los afiliados.

"Somos un gran equipo, muy competente y creo que podemos hacer cosas muy interesantes, estaremos de puertas abiertas siguiendo el ejemplo que nos ha dejado el Presidente Ulises Islas".

Es de destacar que dentro de la plantilla de Sosa Cedeño, se incluyen los cargos de Secretario, que será ocupado por Guillermo Valadez Ruiz y Tesorero, por Francisco Villagómez Rivadeneyra.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México