ArcelorMittal investiga a 14 mineros por falsificar certificados de defunción

ArcelorMittal investiga a 14 mineros por falsificar certificados de defunción
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
NOV
23
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Al menos 14 obreros de ArcelorMittal podrían ir a juicio por falsificar certificados de defunción y cobrar apoyos, dijeron contactos allegados al tema.

Se supo que la empresa ArcerlorMittal ha detectado 14 certificados de defunción apócrifos, pero trascendió que se investigan varios casos más, en donde sin duda alguna ha existido la complicidad de un médico para realizarlos, explicaron las fuentes.

Además de lo anterior se tienen detectados documentos de incapacidades del IMSS que se emitieron sin que el derechohabiente tuviera algún padecimiento.

Al respecto, el delegado especial en Michoacán del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero recomendó en asamblea a los obreros abstenerse de seguir haciéndolo debido a que el Sindicato nada podrá hacer por defender esta causa por esta penado laboral y penalmente, detalló.

Ante más de 850 socios que asistieron a la asamblea general ordinaria, Javier Jaimes Chávez, Delegado Especial, informó que se ha convertido desde hoy en una actividad de "alto riesgo" la entrega de documentos apócrifos para cobrar ayudas sociales por fallecimiento de un familiar, justificar faltas al trabajo con incapacidades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México