Arranca campaña de prevención de accidentes de tránsito en Pátzcuaro

Arranca campaña de prevención de accidentes de tránsito en Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras choque contra combi en la Av. Pedregal de Morelia

Agrupamiento de Caminos de la SSP recupera tractocamión con reporte de robo; hay un detenido

SSP detiene a uno con cargamento de madera presuntamente ilegal y droga

SSP detiene a uno en posesión de arma larga, en Jiquilpan

En Blindaje Morelia, SSP aprehende a 3 personas presuntamente relacionadas en homicidios en la capital
  
ENE
23
2022
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Con un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y las Policías Municipales de los 7 municipios aledaños a la región Pátzcuaro, arrancó la Campaña de Prevención de hechos de Tránsito.

Dicha iniciativa busca concientizar a los automovilistas en la importancia de acatar cada una de las normas de tránsito dentro de la ciudad y al conducir en carretera, con el objetivo de disminuir los índices de accidentes viales y la taza de mortalidad en el estado ocasionada por este factor.

Para ello, y con base a la instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, los agentes policiales mantendrán esta campaña informativa a través de la entrega de volantes, trípticos, colocación de mamparas y una estrecha cercanía con los ciudadanos.

Las actividades informativas se realizarán en conjunto con la Guardia Nacional (GN) y las policías municipales de los municipios de Pátzcuaro, Santa Clara, Cuitzeo, Quiroga, Tarímbaro, Acuitzio del Canje y Zinapécuaro.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar las vidas de las y los michoacanos y pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier accidente automovilístico que requiera de atención policial inmediata.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México