Arranca operativo sanitario en Zitácuaro

Arranca operativo sanitario en Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

El Barzón apoya a Nadia, para alcaldía de Uruapan

Martín Toral, el nuevo jefe de Tenencia de Angahuan

Continúa edificación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Charapan

Realizan labor altruista estudiantes del CEMSaD de Acahuato

Implementa SSP operativo de vigilancia ante aplicación de vacunas contra el COVID-19 en Jacona
  
ENE
05
2021
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad zitacuarense el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se sumó a los trabajos del Operativo por tu Salud, Zitácuaro Unido.

Un total de 70 cadetes y 5 instructores estarán brindado acciones de proximidad social en este operativo.

Durante el banderazo de salida, J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP, acompañó a Carlos Hurtado, secretario del Ayuntamiento, Pedro Flores, de Servicios Públicos Municipales, a Toribio Sánchez, secretario Seguridad Pública Municipal y a Jaime García, de la Jurisdicción Sanitaria Estatal.

Bajo una orden general de operaciones se delineó una estrategia para crear un cerco sanitario en el primer cuadro de la ciudad a través de puntos de control que permitan cortar la cadena de contagio y crear conciencia de preservar la salud y la vida.

El apoyo por parte del IEESSPP en este operativo está dirigido a las actividades preventivas e informativas para los ciudadanos, donde los contagios se han ido incrementando alarmantemente dentro del municipio.

El instituto de formación policial busca en todo momento generar una cultura de paz y respeto entre los habitantes y visitantes del municipio, es por ello que en coordinación con las autoridades municipales estarán realizando actividades para dar a conocer las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México