Arranca SCOP construcción de techumbre en Cobach de Jacona

Arranca SCOP construcción de techumbre en Cobach de Jacona
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza liberación de tortugas en El Habillal

Denuncian ataques de perros sueltos en vía pública

Barranca Fest se va a las escuelas de Uruapan

Abandonan a recién nacido dentro de una caja de cartón en Zamora

Los Soldaditos, danzantes en la Noche de las Ánimas en Zacán
  
OCT
19
2019
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Con una inversión de 1.3 millones de pesos y en beneficio de 900 estudiantes, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, inició la construcción de una techumbre en el Colegio de Bachilleres (Cobach) de Jacona, el cual próximamente celebrará 36 años de su fundación.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, dio el banderazo simbólico de inicio a los trabajos, en compañía de la Jefa Regional del Gobierno de Michoacán en Zamora, Juanita Noemí Ramírez Bravo, y de la presidenta municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache.

Durante su intervención, en presencia del alumnado y el personal docente de la institución, Raya Pizano comentó que una de las solicitudes más recurrentes de la población, es la construcción de cubiertas, debido a la protección que brindan ante los efectos de la intemperie, como la exposición prolongada al sol, las altas temperaturas y la lluvia.

La directora de la escuela, Martha Laura Ovando Pérez, y el alumno Geovanny Betancourt Ibarra, coincidieron al manifestar su agradecimiento a las autoridades, ya que los usos que le dan a la cancha de basquetbol son múltiples, entre ellos, los actos cívicos, ensayos, actividades deportivas y festivales.

Además, la munícipe comentó que en el Cobach cursaron su bachillerato ella y la mayoría de quienes integran su Gabinete y el Cabildo, por lo que invitó a las y los jóvenes a esforzarse por cumplir sus propósitos académicos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México