Arrancan brigadas de salud en 25 municipios: Dip. María Chávez

Arrancan brigadas de salud en 25 municipios: Dip. María Chávez
MAS DE POLITICA

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia
  
JUL
12
2020
Redacción IM Noticias Turicato, Mich. Como respuesta a las demandas de habitantes de 25 municipios de Michoacán, iniciaron las actividades de las brigadas móviles donde la población recibirá atención médica especializada a bajo costo durante julio y agosto por parte de la organización MS Enterprise y que forma parte de una agenda integral que impulsa la legisladora federal María Chávez Pérez integrante de la Comisión de Desarrollo Social de la 64 Legislatura, para dar respuesta a los servicios médicos ante la actual pandemia por la COVID-19.

La gira de estos servicios médicos tanto de salud básica y especializados inició el pasado jueves 9 de julio en dos localidades del municipio de Tzintzuntzán, el viernes 10 de julio se atendió a pobladores de Pátzcuaro y el día de ayer sábado en la cabecera de Lagunillas. Durante hoy domingo y lunes los módulos móviles estarán en el municipio de Turicato para ofrecerlos tanto en la cabecera municipal y en la comunidad de Puruarán. Los próximos municipios donde las brigadas se estarán instalando a lo largo de los siguientes dos meses será Jiquilpan, Jacona, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Morelia, Tacámbaro, Uruapan, Coalcomán, Aquila, Gabriel Zamora, entre otros.

Si alguna persona está interesada en recibir estos servicios o para su familia, la calendarización e información más detallada de los servicios se podrán consultar en las redes sociales de la diputada federal que en facebook se encuentra como María Chávez Pérez o por medio del whatsapp 4433693170 donde se estarán resolviendo dudas para agenda de cita y recibiendo pliegos petitorios.

Anteriormente, la legisladora federal llevó a cabo la donación de equipo e insumos médicos para el personal de salud de diferentes centros de salud y hospitales de los municipios donde se estarán llevando a cabo dichas brigadas móviles, así como donación de medicamentos para atender pliegos petitorios de sus habitantes. Ahora se busca ofrecer servicios médicos especializados para atender otras enfermedades que han quedado suspendidas ante la actual contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2, en donde se incluyen paquetes de estudios en próstata, huesos y articulaciones, cardiovascular y gastrointestinal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México