Arrancan capacitaciones a aspirantes a integrar comités municipal del PAN

Arrancan capacitaciones a aspirantes a integrar comités municipal del PAN
MAS DE POLITICA

Reciben magistrados del TEEM a integrantes del Concejo Comunal de Comachuén

Toño García busca pluralidad en la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional

Entregan reconocimiento a regidora Rosy Vanegas

PRI, un aliado de las mujeres michoacanas

Asiste TEEM a celebración del Día Internacional Anticorrupción
  
JUL
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el compromiso de tener representantes mejor capacitados y con herramientas adecuadas para los retos del presente, el Partido Acción Nacional (PAN) inició la capacitación de candidatos a integrar Comités Directivos Municipales.

Durante la primer plática ante los aspirantes a integrar las dirigencias municipales realizada en Morelia, Diego Anita Gutiérrez, secretario de Capacitación, aseveró que se deben tener los elementos adecuados para afrontar los retos que implican las decisiones del actual gobierno federal.

"Hoy tomamos un nuevo reto que es capacitar a las estructuras municipales, es sumamente importante porque van a ser los próximos dirigentes de cada una de las estructuras municipales de todo el estado y tenemos que estar preparados para los retos que vienen. Acción Nacional es el único partido que es oposición y debemos estar capacitados, listos para defender los derechos de los michoacanos".

Recalcó que a través de estas capacitaciones y talleres se tendrán perfiles más fuertes y comprometidos con las estructuras y Comités Municipales para trabajar en beneficio de la población.

"Para esta dirigencia estatal la capacitación es importante, además es uno de los compromisos que hizo nuestro dirigente con las estructuras del Estado. Los panistas nos caracterizamos porque nos gusta capacitarnos, tener el conocimiento y debatir con argumentos".

Explicó que se brindarán 4 capacitaciones más para los aspirantes de las diferentes regiones del Estado, que tendrán como sede Hidalgo, Zamora, Apatzingán y Uruapan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México