Arrancan obras en primaria Isaac Arriaga de Morelia

Arrancan obras en primaria Isaac Arriaga de Morelia
MAS DE GOBIERNO

En riesgo, gobernabilidad ante recortes en Presupuesto Federal para 2021: Silvano Aureoles

Palomas Mensajeras, programa que hace felices a las familias nichoacanas: Carlos Herrera

Más centros de educación para nuestros jóvenes, prioridad: Carlos Herrera

Búsqueda de personas desaparecidas no desistirá un solo día: Carlos Herrera

Conmemoran inicio de la lucha por la Independencia de México
  
ENE
17
2020
Redacción IMNoticias  Morelia, Mich. Para mejorar las condiciones escolares de la niñez, tal y como ha sido el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Michoacán (IIFEEM), inició con la construcción de obras en la primaria "Isaac Arriaga" de Morelia.

Con una inversión cercana a los 2 millones 900 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples, se construirá una techumbre en el patio cívico, se adecuará la explanada y se sustituirá un tramo de la barda perimetral en la primaria Isaac Arriaga.

Al respecto, al directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, indicó que estas obras responden a la petición de la comunidad escolar de contar con un espacio que los proteja de los rayos del sol y de la lluvia, en el caso de la techumbre y la sustitución de la barda perimetral se realizará para brindar mayores condiciones de seguridad para el alumnado.

El arranque de obra contó con la asistencia del jefe de Gobierno de la Región Morelia, Alberto Frutis Solís, quien durante su intervención reconoció la labor del IIFEEM para mejorar las escuelas y recordó que a la fecha se han atendido 3 mil escuelas en todo el estado. Añadió que el compromiso es seguir trabajando para que las niñas, niños y jóvenes del estado tenga mejores escuelas con instalaciones adecuadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México