Arrebata Tigres empate

Arrebata Tigres empate
MAS DE DEPORTES

Mantiene SSP acciones preventivas contra el COVID-19, en Morelia

Cae Toluca en el Pacífico

Empate en el Victoria

El City echa al Madrid de Champions

Olympique sorpresa de Lyon
  
JUL
03
2020
Redacción IM Noticias 
La Pretemporada de cara al comienzo de la Liga MX se encuentra en su etapa de encuentros amistosos, para que los futbolistas lleguen al torneo con el mayor rendimiento posible en las piernas, así como el nivel en incremento. En un duelo previo al arranque de la competencia, Mazatlán FC y Tigres se enfrentaron, con la mira puesta en mejorar su contundencia.

El primer tiempo tuvo opciones de ambos bandos, saliendo con nombres estelares a la cancha del Club Guadalajara. Aldo Rocha portó el gafete de capitán de la escuadra sinaloense, con Francisco Palencia como director técnico, mientras que los felinos lo hicieron con Nahuel Guzmán en su arco, así como André-Pierre Gignac dándole forma a su ataque, encabezando su ofensiva.

Al minuto 62, André-Pierre Gignac consiguió un disparo que pasó muy cerca del arco sinaloense; la presión ofensiva pertenecía entonces a Tigres, que insistía en cada oportunidad posible. Los dirigidos por Francisco Palencia apostaban por la tenencia de la pelota y la elaboración del juego desde la salida del esférico, desde su retaguardia.

El encuentro cerró con ambos equipos buscando generar opciones, pero también con varias modificaciones en los esquemas de cada uno, para darle minutos y participación a casi todos los elementos citados para este compromiso. Ambos se marcharon con un buen sabor de boca, luego de volver a la cancha tras el parón por la contingencia a nivel nacional.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México