Arrolla La Máquina al Jaguar en la Selva Chiapaneca

Arrolla La Máquina al Jaguar en la Selva Chiapaneca
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
SEP
18
2016
Redacción IMNoticias Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Rosario Cota, Enzo Roco y Joao Rojas le dieron la ventaja a Cruz Azul ante Jaguares para que la Máquina retomara el camino de la victoria. Los Celestes vencieron 0-3 en la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Los de la Noria se reencuentran con la victoria, luego de dos empates y una derrota en las últimas tres fechas del certamen. Los de Chiapas sumaron su séptimo descalabro en nueve partidos.

Goles: Rosario Cota 4, Enzo Roco 50 y Joao Rojas al 91

El Partido:

Un robo del balón en tres cuartos de cancha que desencadenó en un trazo largo, donde Joao Rojas se llevó a velocidad a sus marcadores, le dio a Cruz Azul la ventaja en un partido, donde la disputa por el balón en media cancha fue la constante.

Al minuto 4 Jaguares se fue al frente en busca de su primera llegas, cuando Cruz Azul robó el esférico y salió jugando rápido, proyectó a Joao Rojas, quien habilitó a Rosario Cota para que de primera definiera de pierna derecha, marcando así su primer tanto en el Máximo Circuito.
En adelante los de José Cardozo tuvieron el balón, pero no mucha claridad, fue hasta que Jonathan Fabbro tuvo un remate en el corazón del área que se fue desviado del poste derecho de Jesús Corona.

En la segunda mitad los Celestes se fueron al frente para tratar de sentenciar la victoria y en la primer pelota parada que tuvieron, Enzo Roco se levantó cerca del área chica para superar la marca y dejar sin opción al arquero, Liborio Sánchez, 0-2 al minuto 50.
Los minutos pasaron y la tónica del partido no cambió a lo vivido en la primera mitad, por lo que con mucho orden y paciencia, Cruz Azul vio pasar el tiempo hasta que en el último minuto finiquitó la goleada con un trazo de Erik Torres a Joao Rojas, que mano a mano ante el cancerbero de la Selva le definió a su derecha para el 0-3.

De esta forma la Máquina llega a 11 puntos para escalar par de posiciones en la tabla general; mientras Jaguares permanece con cuatro unidades en la posición 18.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México