"Artas Plastas" cumple 9 años al aire

"Artas Plastas" cumple 9 años al aire
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
ABR
15
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Armando Carreño, productor y conductor de la emisión que se transmite los miércoles de 20:00 a 20:30 horas y con una repetición los domingos en el mismo horario, agradeció en un desayudo a colaboradores y amigos que han participado en los contenidos a lo largo de todo este tiempo.

En representación del director general del SMRyTV, Christián Gutiérrez Alonso, acudió el subdirector de televisión, Sergio Romero Ornelas quien le entregó un reconocimiento al programa que se ha posicionado en el gusto del público
michoacano.

Cabe mencionar que el contenido televisivo de la emisión consiste en temas tradicionales y culturales que reflejan vidas contemporáneas mediante el arte, la música y la escultura.

A decir del productor, "Artas Plastas" es incluso un término que ha sido adoptado por la agrupación de artistas michoacanos que plasman en sus obras sentimientos y emociones propias.

Paralelamente, Armando Carreño entregó reconocimientos a los artistas que lo han apoyado en las grabaciones, particularmente al escultor Francisco Ramírez, quien a su vez, le obsequió una escultura de Pito Pérez por el apoyo que le ha brindado a la cultura y el espacio televisivo que ha abierto el interés por las bellas artes en las nuevas generaciones.

Además, en el evento se entregaron diplomas conmemorativos al noveno
aniversario al personal de la producción por su labor que han realizado ininterrumpidamente.
Sergio Romero destacó a la producción por abordar un rubro que cotidianamente no es visto en los medios de comunicación, y por nueve años dijo, ha podido reflejar el talento que muchas veces no se tiene acceso para conocerlo en todo el estado.

Finalmente, se informó que el programa tendrá emisiones cada vez más interesantes y con temáticas acordes a la modernidad y a las sugerencias que el mismo público les ha comentado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México