Asaltan Best Buy de Altozano

Asaltan Best Buy de Altozano
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
JUL
19
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La tienda de electrónica Best Buy, de Altozano, fue objeto de un robo de mercancía por un grupo de sujetos desconocidos que realizaron detonaciones de fuego.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, Alrededor de las 17:55 horas, cerca de cinco sujetos desconocidos ingresaron a la tienda de electrónica ubicada en una exclusiva zona al sur de Morelia, donde tomaron varios artículos eléctricos.

Minutos más tarde salieron del negocio y se dirigieron a unas escaleras automáticas que conducen al estacionamiento del inmueble y ahí uno de ellos disparó al aire, lo que hizo que los empleados y clientes del negocio se tirarán al suelo para evitar ser heridos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Neón, de color gris o café estacionado cerca y después se fueron con rumbo al libramiento de la ciudad.

Al sitio acudió personal de Seguridad Pública para resguardar la escena del crimen y realizar un operativo de búsqueda en el que hubo apoyo de un helicóptero con resultados negativos hasta el momento.

Personal del Ministerio Público realizó el peritaje y la recolección de casquillos permitidos para integrar la carpeta de investigación respectiva. En el incidente no se reportaron heridos

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México