Asegura División Ambiental de la SSP 49.187 metros cúbicos de madera

Asegura División Ambiental de la SSP 49.187 metros cúbicos de madera
MAS DE POLICIACA

Es inaceptable que el gobierno de López Obrador apoye a las bandas delincuenciales: Marcos Aguilar

Motociclista queda herido tras choque contra combi en la Av. Pedregal de Morelia

Agrupamiento de Caminos de la SSP recupera tractocamión con reporte de robo; hay un detenido

SSP detiene a uno con cargamento de madera presuntamente ilegal y droga

SSP detiene a uno en posesión de arma larga, en Jiquilpan
  
ENE
22
2022
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. A través del incremento a los patrullajes y movilizaciones destinadas a preservar las áreas naturales del estado, los elementos de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un camión cargado con 49.187 metros cúbicos de madera sin documentación.

El personal policial de la agrupación ambiental realizaba tareas de vigilancia sobre el tramo carretero Uruapan-Tingambato, cuando detectaron el tractocamión de la marca Kenworth circulando con el producto forestal, por lo que se le marcó el alto y se procedió a efectuar una verificación.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia del cargamento, por lo cual, el automotor y la madera fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la Ley.

La División Ambiental continúa con el reforzamiento a las labores destinadas a preservar las áreas naturales del estado, por lo que hace un exhorto a denunciar delitos como la tala clandestina y el cambio de uso de suelo a las líneas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México