Asegura Policía Michoacán armas, droga y vehículo en Apatzingán

Asegura Policía Michoacán armas, droga y vehículo en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
ENE
20
2018
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Al atender un reporte que alertaba a la Policía Michoacán sobre un supuesto caso de privación de la libertad, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron dos armas, dosis con droga y un vehículo con reporte de robo.

La tarde de este sábado, María L., de 19 años, alertó a las autoridades sobre un domicilio donde supuestamente había estado privada de la libertad después de haber sido subida por la fuerza a un vehículo por cinco hombres armados.

En su reporte, la mujer detalló que en el mismo lugar habrían mantenido plagiado a un masculino, por lo que con esos datos se procedió a desplegar un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante la acción fueron requeridas Alejandra T., de 31 años de edad, y Evelin T., de 19, quienes se encontraban en la casa donde presumiblemente tenían secuestrada a una mujer; ambas serán presentadas ante la autoridad competente para rendir su declaración.

Las armas aseguradas son una pistola tipo escuadra calibre .22, --con un cargador y dos cartuchos útiles--, así como una carabina .223, además de un automotor Renault, tipo Fluence, el cual resultó con reporte de robo, y aproximadamente 100 gramos de la droga conocida como cristal.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso para seguir atendiendo los reportes de la ciudadanía, con eficacia, prontitud y profesionalismo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México