Asegura SSP a uno con arma de fuego y vehículos con reporte de robo, en La Huacana

Asegura SSP a uno con arma de fuego y vehículos con reporte de robo, en La Huacana
MAS DE POLICIACA

En flagrancia, detiene SSP a un implicado en el delito de robo

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada

Anciano sufre lesiones graves al ser arrollado

En acción inmediata, detiene SSP a dos implicados en robo con violencia de vehículo

Por medio de arco carretero, recupera SSP vehículo con reporte de robo
  
JUN
15
2019
Redacción IM Noticias La Huacana, Mich, Como parte de la estrategia que mantiene el Gobierno del Estado en la región de Tierra Caliente, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores, cartuchos, dos vehículos con reporte de robo, equipos de radiocomunicación y tácticos.

Durante labores operativas efectuadas en la localidad de Potrerillos de Rentería, perteneciente a este municipio, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Omar F., en posesión de un arma calibre .223, así como 6 cargadores y 132 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, en el lugar de la detención se localizaron dos vehículos marcas Toyota, líneas Tacoma y Highlander, mismos que cuentan con reporte de robo.

Dentro de las unidades, fueron localizados dos paneles, dos placas y un chaleco balístico, así como un equipo de radiocomunicación que, junto al detenido y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para resolver su situación jurídica y realizar las diligencias que marca la Ley.

En la zona, la Policía Michoacán mantiene filtros de revisión itinerantes y patrullajes, con la premisa de brindar condiciones de seguridad y mantener el orden público.

La SSP no baja la guardia en su lucha frontal contra todo acto que vulnere la ley; cero tolerancia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México