Aseguran camión con 12 mil litros de gasolina de dudosa procedencia

Aseguran camión con 12 mil litros de gasolina de dudosa procedencia
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
FEB
18
2018
Staff IMNoticias Morelia Mich. Doce mil litros de gasolina de dudosa procedencia asegurados, así como un camión que los trasladaba, cuyo chofer fue detenido, es el resultado de una movilización hecha este domingo por los elementos de la Policía de Morelia al norte de esta capital.

Se pudo saber en la labor periodística que en la Avenida Morelos Norte, a la altura del puente vehicular de la colonia La Soledad, fue detectado un vehículo de carga con reporte de robo, unidad que retornó por la Avenida Miguel Hidalgo, instante en que fue interceptada.

De esta forma al realizar una inspección ocular los representantes de la ley se percataron que al interior de la unidad había distintos bidones de mil litros de capacidad cada uno, los cuales contenían gasolina presuntamente robada, la cual sumaba un total de 12 mil litros.

Por lo anterior, el conductor del camión fue arrestado, mismo que se identificó como Gonzalo Martín G., de 25 años de edad. Asimismo, fue incautado el automotor y el hidrocarburo que éste llevaba. El aprehendido y lo decomisado quedaron a disposición de la Representación Social de la Federación para lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México