NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a comandante de la Fuerza Rural de Coalcomán

Asesinan a comandante de la Fuerza Rural de Coalcomán
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
OCT
19
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El comandante de la Fuerza Rural del municipio de Coalcomán, en otrora líder de las autodefensas de aquella región, Felipe Díaz Ávila, fue atacado a balazos por desconocidos la mañana del sábado pasado, al salir de un aserradero de esa población, tras lo cual fue canalizado a un nosocomio de esta urbe, donde finalmente dejó de existir.

Díaz Ávila fue uno de los principales combatientes del crimen organizado en la zona costa de Michoacán y aliado incondicional del presidente de Coalcomán, Rafael García Zamora.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició la averiguación previa penal respectiva sobre este crimen.

Además, detalló que Felipe Díaz pereció a las 14:00 horas del sábado, cuando era atendido en el Hospital Civil, de esta capital.

También, la PGJ explicó que la agresión contra el mando de los Rurales se dio aproximadamente a las 06:30 horas del sábado anterior, momento en que Felipe recibió al menos ocho impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.
El ataque conmocionó a la sociedad coalcomense y la opinión pública de aquella demarcación atribuye el homicidio al crimen organizado, según lo han manifestado muchos usuarios a través de las redes sociales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México