NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a director de PM Noticias, Pablo Morrugares en Iguala

Asesinan a director de PM Noticias, Pablo Morrugares en Iguala
MAS DE ROJA

Tres cadáveres calcinados son hallados en una camioneta quemada

Ex policía municipal es asesinado a balazos en Uruapan

Se registra homicidio a tiros cerca del Infonavit Constituyentes

Menor de edad es herido a balazos en la Miguel Hidalgo

Esposos mueren tras ser baleados en la colonia El Vergel de Zamora
  
AGO
02
2020
STAFF IM Noticias 
El director del portal de noticias por Facebook PM Noticias, Pablo Morrugares Parraguirre, fue acribillado a balazos junto con su escolta en los primeros minutos de este domingo en un restaurant bar ubicado en la calle de Iguala, en el municipio de Iguala.


En los primeros minutos de este domingo se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle de Aldama, frente a una gasolinera, a unos metros del conocido como "OXXO Fresa".


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Sedena, Guardia Nacional y quienes localizaron dentro de un establecimiento de venta de alitas conocido como "Búfalos", dos hombres que habían sido atacados a balazos, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.


Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y revisar a los hombres se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al realizar las diligencias correspondientes localizaron al menos 50 casquillos percutidos de armas de alto poder.


Las víctimas fueron identificadas como Pablo Morrugares, director del portal de noticias por Facebook PM Noticias y Roberto "N" "N", elemento de la Policía Estatal, quien al parecer fungía como escolta del primero.


Cabe destacar que Morrugares Parraguirre, contaba con medidas cautelares de protección, así también en el mes de abril del año 2016, sufrió un atentado armado, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil marcha Chevrolet, tipo Chevy, atentado del cual salió ileso.


Tras las diligencias de ley, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala (Semefo) a la espera de que sean reclamados por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México