Asiste Poder Legislativo a acto cívico por el CLIV aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan

Asiste Poder Legislativo a acto cívico por el CLIV aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan
MAS DE CONGRESO

Cuidado del medio ambiente, tarea de todos: Lucila Martínez

Dictaminan iniciativa de Wilma Zavala para fortalecer las MiPyMEs en Michoacán

Guerra federal contra sector empresarial no puede orillar al renunciar a tecnologías limpias: Antonio Soto

Michoacán a punto de erradicar los cobros excesivos y fuera de la Ley de corralones particulares: Tere Mora

Llama GPPT a cuerpos de seguridad a no violentar derechos de las personas
  
OCT
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, hizo un llamado a las y los funcionarios y servidores públicos de Michoacán a trabajar todos unidos en un solo frente para defender al estado y el país, tal y como lo hicieron los Mártires de Uruapan quienes defendieron la causa de la República en contra del imperio que pretendieron instalar los Habsburgo.

En el marco del CLIV Aniversario Luctuoso de los Mártires de Uruapan, se realizó el acto cívico correspondiente para recordar a: José María Arteaga Magallanes, Carlos Salazar Ruiz, Jesús Díaz Ruiz, Trinidad Villagómez y Juan González.

Antonio de Jesús Madriz Estrada, señaló que los Mártires de Uruapan entregaron su vida por la República, pusieron sus ideas, sus armas y sus vidas al servicio de la México, preservaron la unidad y la integridad del territorio ante el embate del imperio y también ante un grupo de traidores mexicanos.

Durante el acto cívico para recordar a quienes aquel 21 de octubre de 1865 entregaron sus vidas por mantener la República democrática en México estuvieron presentes, además del presidente del Congreso del Estado, las diputadas Mayela Salas Saenz, Sandra Luz Valencia Reyes y Wilma Zavala Ramírez, así como los legisladores, Francisco Cedillo de Jesús, Ernesto Núñez Aguilar, Osiel Equihua Equihua y Eduardo Orihuela Estefan, además de representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como del Ayuntamiento de Uruapan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México