NOTICIAS  >  ROJA
Atacan a tiros a dos hermanos en Jacona; uno muere

 Atacan a tiros a dos hermanos en Jacona; uno muere
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
JUN
06
2020
Redacción IM Noticias Jacona, Mich.
Dos hermanos vecinos de la colonia San Pablo que viajaba a bordo de su motocicleta fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Uno de los muchachos murió en el lugar, mientras que el segundo resultó lesionado.

El acontecimiento se registró la tarde de este sábado, cuando vecinos de la colonia Trasierra se percataron del atentado y lo reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicando que sobre la calle Estado de Sinaloa esquina con la calle Estado de Puebla, habían dos jóvenes con lesiones de bala.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron al lugar donde localizaron ya sin vida a uno de los muchachos y a otro más herido por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Luis F., O., de 18 años de edad, mientras el sobreviviente es Jessy F., O., de 20 años, el cual fue llevado de emergencia a un nosocomio local para su atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen para recolectar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así como realizar el levantamiento del cadáver.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México