NOTICIAS  >  ROJA
Ataque a balazos deja un muerto un lesionado en el Fraccionamiento Altamira

Ataque a balazos deja un muerto un lesionado en el Fraccionamiento Altamira
MAS DE ROJA

Joven ciclista es baleado en Canindo

Muere mujer motociclista arrollada por auto fantasma

Hombre es asesinado a balazos en un domicilio del Infonavit Palo Alto

Localizan a hombre muerto de un balazo en el cráneo, se presume suicidio

Encuentran cadáver putrefacto en San Juanito Itzícuaro
  
ENE
21
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
La madrugada de este jueves, dos hombres que se encontraban dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Altamira fueron atacados a balazos, uno falleció y el otro quedó lesionado. De los homicidas se ignora mayor información, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue cerca de las 04:15 horas, cuando personal del C5i recibió una denuncia ciudadana sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Montevideo a la altura del número 18, en la Sección "C", de dicho asentamiento.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del domicilio localizaron a dos hombres con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su arribo los socorristas confirmaron la muerte de uno de los ofendidos, persona de la cual se ignora su identidad, además auxiliaron a Benjamín V., R., de 39 años de edad, el cual presentaba una lesión en el hombro izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital local.

Mientras tanto al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de ley y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región en espera de que sea identificado por sus deudos.

Con lo que suman ya 5 asesinatos en menos de 24 horas en la ciudad de Zamora, toda vez que, durante la tarde del pasado miércoles, una joven mujer fue ultimada a balazos en el Fraccionamiento Los Encinos, más tarde se registró el homicidio de dos sujetos en la colonia Ferrocarril y horas después un jovencito murió tras ser atacado a balazos en la colonia Ferrocarril. Sin que en ninguno de estos casos se tenga reporte de alguna detención.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México