NOTICIAS  >  ROJA
Ataque armado deja un muerto y un herido en Uruapan

Ataque armado deja un muerto  y un herido en Uruapan
MAS DE ROJA

Eran menores de edad los involucrados en accidente que dejó 5 muertos

Hallan cadáver putrefacto y baleado en el Río Nuevo de Zamora

Joven motociclista muere al chocar contra un poste en la zona Centro de Jacona

Hombre es asesinado a bordo de un automóvil en Jacona

Hallan a hombre maniatado y muerto en el municipio de Tarímbaro
  
SEP
30
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un ataque armado en un domicilio de la colonia Rubén Jarmillo en Uruapan dejó como consecuencia la muerte de un hombre y que otro más quedará herido, en el municipio de Uruapan, donde las primeras indagatorias señalan que los agresores son un grupo de sujetos que se dio a la fuga.
El crimen ocurrió durante la tarde de este martes sobre la calle Lucio Cabañas, a unos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.
Habitantes de la zona, señalaron a las autoridades que varios sujetos ingresaron a un inmueble y balearon a las dos personas para después escapar
Posteriormente técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el lugar y confirmaron el deceso de una persona, además de que auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital donde permanece grave y bajo resguardo policiaco; no se dieron a conocer los generales de las víctimas.
El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía Regional se encargara del peritaje y posterior levantamiento del cuerpo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México