ATEM se deslinda de invasión en predio de Caja Grande

ATEM se deslinda de invasión  en predio de Caja Grande
MAS DE GENERAL

Icatmi y SNE, suman esfuerzos para la inclusión productiva

Gestiona Michoacán recursos para modernización de redes de alumbrado público

Quitan Prospera a 25 millones de mexicanos

Promueve Sedesoh programas sociales en Tarímbaro y Cuitzeo

Realiza DIF Michoacán talleres para prevenir el acoso escolar
  
MAR
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Javier Maldonado Torres deslindó a la organización de las acciones que se llevan a cabo en el predio de Caja Grande, donde se disputan terrenos.

En entrevista, aclaró que el señor Ernesto García Durán pertenece a una Asociación Civil que es parte de la ATEM, pero no cuenta con cargo alguno en el Comité Ejecutivo.

Lamentó los hechos registrados y aseguró que tuvo contacto con él para cuestionar su acción a nombres de la ATEM, lo cual aseguró que quedaba fuera de ello.

"Me extraña lo de la tarjetas de representación, porque ni siquiera yo te Gi una, nosotros no las elaboramos e insisto, no cuenta con cargo alguno en la Asociación, la actuación que lleva a cabo es por parte de su Asociación Civil", expresó.

Aseguró que como ATEM no se ha organizado movimiento alguno de esa naturaleza para disputar predios, "no hemos hecho convocatoria alguna y desconozco el tema, por lo que la ATEM no está involucrada en esta acción". Recordó que cuando apoyan algún movimiento como es el caso de a los trabajadores de la Junta Local de Caminos, él como presidente se hace presente y en este caso no ha sido así.

"Yo ya entablé conversación con Ernesto García y aseguró que su acción es por parte su asociación, a nosotros no nos ha pedido apoyo y para realizar acciones tendríamos que consensuar, lo cual no se ha hecho, por lo que en esta situación nos deslindamos", apuntó Maldonado Torres.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México