Atiende FGE a integrantes del Colectivo Eslabones de la Ciudad de México

Atiende FGE a integrantes del Colectivo Eslabones de la Ciudad de México
MAS DE JUSTICIA

Garantizar acceso a la justicia a las mujeres, compromiso y responsabilidad de la FGE: Fiscal General

Realizará CJIM jornadas gratuitas de mastografías en Morelia

Realiza FGE Curso de Primer Nivel de Arme y Desarme

Afianza FGE colaboración con Ministerio de Defensa de Israel en México

Con técnicas innovadoras, avanza FGE en los procesos de investigación y procuración de justicia
  
OCT
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las acciones que ha implementado la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para coadyuvar en la Estrategia Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, atendió este día a integrantes del Colectivo Eslabones, originarios de la Ciudad de México, que en las últimas fechas ha emprendido una jornada de búsqueda de familiares desaparecidos, en diferentes puntos del país.

A petición de la agente del Ministerio Público de la Federación, Araceli González Montiel, adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada, de la Fiscalía General de la República, la FGE, través de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizó la proyección de fotografías de cadáveres no identificados, que se encuentran en la base de datos.

Durante dicha reunión, el Coordinador General de Servicios Periciales, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, manifestó la disposición de brindar todo el apoyo necesario para colaborar en la localización e identificación de las personas a las que se busca.

La proyección de estas fotografías se llevó a cabo, atendiendo los protocolos correspondientes, para que las personas interesadas conozcan a detalle información que permita contribuir a localización de personas.

La FGE reitera su compromiso de colaborar en todas las acciones necesarias, además de las tareas de investigación, que coadyuven en la búsqueda.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México