Aumenta a 109 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Aumenta a 109 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan
MAS DE NACIONALES

El Popocatépetl con 194 exhalaciones en las últimas 24 horas

Protección Civil emite recomendaciones ante caída de ceniza asociada a la actividad del volcán Popocatépetl

"Grandes transas" siempre han tenido visto bueno del presidente: López Obrador

Alejandro Moreno es presidente del PRI y pide confianza

Rosario Robles ingresa a penal de Santa Martha Acatitla
  
ENE
25
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Autoridades federales reportaron que en las últimas horas, la comunidad denunció la existencia de 14 tomas clandestinas que ha sido inhabilitadas con la intervención de personal de Petróleos Mexicanos y del Ministerio Público.

A una semana de la explosión de una fuga en una toma clandestina sobre el ducto Tula -Salamanca en Tlahuelilpan, Hidalgo, suman 109 personas muertas y 40 sobrevivientes siguen hospitalizados, informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Asimismo, autoridades federales reportaron que en las últimas horas, la comunidad denunció la existencia de 14 tomas clandestinas que ha sido inhabilitadas con la intervención de personal de Petróleos Mexicanos y del Ministerio Público.

Se aseguraron cada una de las tomas, y no hubo baja de presión en los ductos porque no hubo fuga de combustibles, aclaró el Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los consumidores utilizar las aplicaciones de la Comisión Reguladora de Energía para conocer incluso con una actualización por hora, sobre los mejores precios en las estaciones de gasolina de todo el país.

Con información de MVS Noticias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México