NOTICIAS  >  ROJA
Auto fantasma arrolla a ciclista

Auto fantasma arrolla a ciclista
MAS DE ROJA

Localizan a 2 descuartizados en las colonias Molino de Parras y Las Margaritas

Turba lincha a tres por el asesinato

Matan a dos en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia

Se ahorca luego matar a su madre: autoridades investigan

Tragedia en Zamora, niño es hallado muerto en canal de riego
  
SEP
22
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo fantasma en el municipio de Lázaro Cárdenas, mientras pedaleaba en compañía de algunas amistades.


El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Las Palmas a la altura de la agencia de autos Chevrolet donde al encontrarse en compañía de otros ciclistas el joven Gustavo Erick A. G. de 28 años de edad quien circulaba sobre el acotamiento de la vialidad fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características debido a que el conductor implicado en continuó con su marcha.

Personas que acompañaban al pedalista lo auxiliaron de inmediato y pidieron apoyo servicio de emergencias vía telefónica.


Posiblemente se constituyeron el sitio socorristas a bordo de una ambulancia en la cual trasladaron al muchacho aún con vida a urgencias del Hospital General donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, perdió la existencia.


El hecho se notificó a personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas que acudió al nosocomio para realizar las actuaciones legales por el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con el fín de hacer la autopsia de ley, en espera de que algún familiar reclamen los restos, y, también, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México