NOTICIAS  >  ROJA
Automovilista es asesinado a tiros frente a su vivienda en el Fraccionamiento Altamira

Automovilista es asesinado a tiros frente a su vivienda en el Fraccionamiento Altamira
MAS DE ROJA

Cadáver con impactos de bala es hallado en Terracería de Zamora

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

Muere un trabajador al caer de lo alto de una bodega, en Morelia

Mueren 2 hombres tras caída de vehículo a un río en Tiripetío

Otro trágico accidente de moto en Peribán; un adolescente muerto y otro lesionado
  
JUL
05
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un hombre quedo sin vida a bordo de su automóvil, al ser víctima de una agresión a balazos al momento en que el afectado se encontraba frente a su domicilio. Se supo el crimen habría sido perpetrado por delincuentes que huyeron en una motocicleta.

Fue durante los últimos minutos del pasado sábado, cuando vecinos de la Sección 'H' del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre la calle Ámsterdam habían atacado a balazos a un automovilista.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1990, color gris, con placas PFU701L, efectivamente localizaron al joven herido.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al tratar de brindarle los primeros auxilios al agraviado se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

El occiso identificado por su conyugue con el nombre de Ledwin Nicole V., A., de 31 años de edad, quien presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego en la mano, cuello y clavícula del lado izquierdo.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendió las actuaciones de rigor, localizando casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Finalmente el cadáver fue trasladado en una ambulancia de uso forense a las instalaciones de la morgue local para los exámenes de ley, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México