Automovilista es atrapado por policías tras persecución en Morelia

Automovilista es atrapado por policías tras persecución en Morelia
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil localiza en Uruapan a menor reportada como desaparecida en Estado de México  

Choque de taxi contra moto deja una mujer herida en el Distribuidor Vial Salida a Quiroga

Torton sin frenos embiste a camioneta y la proyecta contra un tráiler en la calzada Benito Juárez

Detenidas 12 personas tras decomiso de 217 máquinas tragamonedas en Zitácuaro: SSP

Se registra choque vehicular múltiple en la colonia Lomas del Valle, Morelia
  
DIC
08
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Policías capturaron a un automovilista tras una persecución en la ciudad de Morelia. El sujeto, en su intento de escape, atropelló a una joven transeúnte, quien quedó lesionada, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que, durante la tarde de este jueves, los oficiales municipales detectaron un vehículo con los vidrios polarizados, el cual circulaba sobre la avenida Poliducto, a la altura de la colonia Unidos Santa Cruz, entonces le marcaron el alto al conductor para una inspección protocolaria, sin embargo, éste hizo caso omiso y aceleró.

De inmediato, los agentes persiguieron al sospechoso, mismo que en su presurosa huida atropelló a una peatona identificada como Verónica, de 20 años de edad, quien resultó herida.

Los uniformados pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la afectada y la canalizaron a un hospital. En cuanto al responsable del hecho, éste fue atrapado por unos patrulleros en la calle Carapuato, de la colonia Lago 2.

El ahora asegurado fue puesto a disposición de la instancia competente y su unidad, la cual es de la marca Nissan Versa, color rojo, con placa PTP949C, fue llevada a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México