NOTICIAS  >  ROJA
Autoridades investigan muerte de sujeto encontrado en una terracería

Autoridades investigan muerte de sujeto encontrado en una terracería
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
JUL
03
2015
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia investigan la muerte de un habitante de este municipio de Panindícuaro, quien fue encontrado en un costado de un camino de terracería, el cual tenía varias horas de haber dejado de existir, la víctima estaba boca arriba.

El reporte de este hallazgo se realizó al filo de las 15:30 horas de este jueves, donde señala el encargado del orden de la comunidad de El Fresno, José Farfán Suárez, quien solicitó el apoyo de la Fuerza Ciudadana a fin de que tomaran conocimiento, al confirmar lo anterior, el área fue acordonada.

Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público se constituyó hasta el camino que comunica de la comunidad de El Freno a La Piedad Chiquita, donde dio fe del cuerpo sin vida de la persona identificada con el nombre de Julio Cesar G. de 38 años de edad, oriundo y vecino de la ranchería denominada La Piedad Chiquita.

Finalmente los restos del interfecto fueron trasladados a la morgue, donde se le practicara la necropsia de rigor, donde se determinaran las verdaderas causas del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México