Avanzan investigaciones sobre homicidio del Libramiento; estaría involucrada una patrulla de municipales

Avanzan investigaciones sobre homicidio del Libramiento; estaría involucrada una patrulla de municipales
MAS DE JUSTICIA

Se capacita Fiscalía Regional de Uruapan en materia de Atención a la Discapacidad y Accesibilidad

Lleva CMASC taller sobre comunicación asertiva a padres de familia de una escuela primaria en Morelia

Se brindará actualización jurídica a través de conversatorio en Uruapan

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
  
FEB
24
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Luego de las primeras investigaciones sobre el homicidio de un joven ocurrido durante los últimos minutos del viernes anterior en el libramiento de Morelia, la Fiscalía General del Estado informó sobre los avances en las investigaciones, en los que diversos testimonios señalan a supuestos elementos de la Policía Morelia como los que dispararon en contra de las víctimas.

Al respecto la Fiscalía informó que, "poco antes de las 24:00 horas de ayer, personal de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen se trasladaron a la citada rúa, a la altura de la colonia Pascual Ortiz de Ayala, lugar donde realizaron actuaciones sobre el homicidio de una persona del sexo masculino, quien presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego".

"De acuerdo a los testimonios recabados, sobre la citada rúa transitaba Saúl F., quien manejaba una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, acompañado de dos personas más, un hombre y una mujer; sin embargo, tras recibir un impacto de bala, el conductor, perdió el control del volante, ocasionando que la unidad se impactara contra el camellón y se volcara".

"Saúl F., murió a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego, mientras que las otras dos personas resultaron con lesiones derivado del accidente, por lo que fueron atendidas en el lugar, ya que no ameritaron hospitalización".

"Durante este día, personal de la Fiscalía realizó diversos actos de investigación, toda vez que de acuerdo a los testimonios, el impacto de arma de fuego fue ocasionado, por personas que vestían uniformes policiales y conducían una patrulla, aparentemente, de la Policía Municipal".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México