Ayuntamiento capacita a personal de primer contacto con turistas en aeropuerto de Morelia

Ayuntamiento capacita a personal de primer contacto con turistas en aeropuerto de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia prevalece con ordenamiento de la ciudad

Integraremos la visión de la gente a nuestro proyecto de desarrollo del 2020: Raúl Morón

Aprueba Cabildo Moreliano donación de predio para la Guardia Nacional

Aplica Policía Morelia operativo especial por el Buen Fin 2019

IJUM y Universidad Nacional Obrera, suman esfuerzos en pro de la educación
  
OCT
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo llevó a cabo el taller en materia de imagen y proyección turística para personas que tienen el primer contacto con turistas y visitantes que arriban a la vía aérea en el aeropuerto internacional de Morelia.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo, informó que este taller forma parte de las capacitaciones que la dependencia a su cargo ofrece a prestadores de servicio que tienen contacto directo con turistas y visitantes, lo que ha permitido tener un panorama más amplio de las necesidades tanto del sector que recibe al turismo como de los propios visitantes.

Agregó que en un trabajo coordinado entre el Aeropuerto de Morelia a través de su director Enrique Peña Arguelles, el Instituto Politécnico Nacional con su director Sergio Maldonado Tapia y la propia Secretaría de Turismo es que es posible llevar esta capacitación a un grupo de más de 80 personas que forman parte importante de la atención a las personas que arriban a esta terminal aérea.

Monroy García agradeció la participación de las instancias que hacen posible que estos programas avancen en beneficio del sector turístico ya que está en puerta el periodo de noche de muertos, una temporada importante para la ciudad con lo que gracias a este taller se podrá impulsar la imagen de Morelia.

Destacó que la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha sido la de posicionar a Morelia como uno de los mejores destinos turísticos de México, con lo cual, gracias a los programas que se emprenden desde la Secretaría de Turismo se atienden las diversas áreas de este sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México