Ayuntamiento de Morelia presume ocupación hotelera superior al 50%

Ayuntamiento de Morelia presume ocupación hotelera superior al 50%
MAS DE TURISMO

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán
  
ABR
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un total de 12 mil 578 turistas visitaron Morelia durante la semana que comprende del 10 al 16 de abril, fecha que, de acuerdo con información publicada en datatur.sectur.gob.mx, registró una ocupación hotelera de 55.77 por ciento.

Basados en esta información, el Ayuntamiento de Morelia y su Secretaría de Turismo y Cultura ratifican la estimación del 65 al 70 por ciento en torno a la ocupación hotelera en la capital michoacana durante la primera semana de este periodo vacacional.

El Ayuntamiento de Morelia y la Secretaría de Turismo y Cultura tomaron en cuenta en sus cifras a albergues, hosterías, moteles, gran turismo y hoteles de categorías de 1 a 5 estrellas, es decir, hoteles que están y no están agremiados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia; se consideró como universo al total de habitaciones disponibles en la capital michoacana.
La cifra final de ocupación hotelera de los primeros siete días de este periodo vacacional estará disponible en el transcurso de la semana.

El compromiso del Ayuntamiento de Morelia y de su Secretaría de Turismo y Cultura es continuar apoyando al sector hotelero de la ciudad, que juega un papel muy importante para proyectar una imagen positiva de ésta, lo que continuará posicionando a Morelia como el primer destino turístico no de playa del país por el bien de Morelia y de los morelianos seguiremos trabajando en esta Suma de Voluntades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México