Ayuntamiento de Puruándiro construye y renueva vialidades

Ayuntamiento de Puruándiro construye y renueva vialidades
MAS DE MUNICIPIOS

Una realidad, rehabilitación de la calle Francisco Márquez en Tangamandapio

Capasu advierte cuidarse de falsos gestores: LMM

Presentan regidores demanda de juicio político contra alcalde de Huiramba

Sergio Benítez, llega a la administración del Parque Nacional de Uruapan

Convocan para la presea Uuarhiti Janguarhiti 2021
  
NOV
23
2020
STAFF IM Noticias Puruándiro, Mich.
El Ayuntamiento de Puruándiro se ha caracterizado por realizar diversas obras públicas para mejorar las vialidades por las que transita su ciudadanía, varias de ellas arrancaron o se inaugurador durante este mes.

En la comunidad de La Quemadita se inició el proceso de construcción a base de concreto hidráulico.

Asimismo se realizó l la rehabilitación de la carretera de la entrada a la comunidad de San Pedro, obra que beneficia a todos los habitantes del lugar y brinda un acceso más fácil y seguro al lugar.

También se inauguró la pavimentación de la calle Niños héroes en la comunidad de El Reparo en compañía, obra que beneficia a toda la comunidad y facilita el acceso a los visitantes de localidades aledañas al tratarse de ser el punto de entrada al lugar.

También se inauguró la pavimentación de la calle que va al panteón en la comunidad de San Nicolás, obra prioritaria y era esperada durante varios años por los habitantes de la localidad.

Se inició la obra de pavimentación en calle Vasco de Quiroga de la cabecera municipal, por lo que se invitó a la ciudadanía tomar vías de transito alternas y extremar precauciones al circular por dicha vialidad.

A lo anterior se sumó la rehabilitación a base de concreto hidráulico en la calle MICHELENA de la cabecera municipal. Esta obra se suma a las prioritarias en el municipio siendo vía de acceso principal ya que conecta con las avenidas más transitadas.

Esta administración ha rehabilitado las siguientes calles en la cabecera municipal; Manuel Villalongín, Fagoaga, Poblanas, Lima, Miguel Hidalgo del Cecytem 04 y próximamente Vasco de Quiroga, Ana María Gallaga y Altamirano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México