NOTICIAS  >  ROJA
Balean a 2 personas en tianguis del antiguo recinto ferial de Morelia

Balean a 2 personas en tianguis del antiguo recinto ferial de Morelia
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
DIC
01
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre murió tras ser atacado a balazos en un tianguis ubicado al exterior del antiguo recinto ferial de Morelia, en la zona norte. Según contactos allegados a las autoridades policiales, también una mujer resultó herida por impacto de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles a pocos metros de la avenida Morelos Norte. Trascendió que se escucharon varios disparos y luego unas personas vieron a las víctimas, así que pidieron ayuda.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes localizaron a un ciudadano sin vida, mismo que respondía al nombre de Noé, de aproximadamente 52 años de edad.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Teresa I., de 51 años, quien sufrió una lesión de bala en la espalda, ella sobrevive y fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica, indicaron las fuentes.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México