NOTICIAS  >  ROJA
Balean a dos hermanos en Tangancícuaro; uno muere

Balean a dos hermanos en Tangancícuaro; uno muere
MAS DE ROJA

Dos cadáveres baleados son hallados cerca de Paquicho

Septuagenario muere arrollado por una camioneta en Los Reyes

Al menos 8 heridos en autobuzaso contra torton

Balean a un hombre en Ex Hacienda El Refugio, muere en un hospital

Habitante de Colinas del Sur es macheteado y baleado
  
JUN
18
2019
STAFF IM Noticias Tangancicuaro, Mich.
La tarde este martes, dos hermanos fueron agredidos a balazos, mientras viajaban en una camioneta sobre la carretera Zamora ? Morelia. Por sus propios medios los afectados arribaron a un hospital, lamentablemente horas después uno de ellos falleció.

Los hechos ocurrieron en la citada rúa a la altura del Hotel "Manolos", localizado en la población de Noroto, municipio de Tangancícuaro, momento en que gatilleros dispararon contra los consanguíneos que se desplazaban en una camioneta Mazda tipo pick up, color verde, con placas MT-59240-T de Michoacán.

Debido a la agresión ambas personas quedaron lesionadas y arribaron al Hospital Asunción, a donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán. Posteriormente se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladar a los afectados a un Hospital privado en Zamora ya que no contaban con el equipo adecuado para su atención.

Se supo que las víctimas son Fernando R., F., de 37 años de edad, quien horas más tarde falleció y su hermano Luis Manuel R., F., de 32 años de edad, persona que permanece hospitalizada.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, así como la identidad de los agresores, situación que ya es investigada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México