Banda El Recodo y La Sonora Dinamita amenizan el 478 Aniversario de Morelia

Banda El Recodo y La Sonora Dinamita amenizan el 478 Aniversario de Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
MAY
19
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Llegaron para cantarle a los morelianos que conmemoraron los 478 años de la fundación de la ciudad de la cantera rosa, Morelia.
Banda El Recodo de son Cruz Lizárraga y La Sonora Dinamita.

Pasadas las nueve de la noche La Sonora Dinamita apareció en el escenario que fue colocado en la Avenida Madero de la capital michoacana para dar paso a su ya conocido repertorio de cumbias que pusieron a bailar a los asistentes al cumpleaños de la señorial ciudad de Morelia.

Con temas como "Maruja", "La Parabólica", "Mil Horas", "Que nadie sepa mi sufrir", El Viejo del Sombreron", "Capullo y Sorullo", "Se Me Perdió La Cadenita", "Oye", "Mi Cucu", entre otras más que deleitaron y bailaron los morelianos.

Posteriormente cerca de las once la noche, la "madre de todas las bandas" como así se le conoce, El Recodo arribó al impresionante escenario rodeado de gigantescas pantallas para continuar con el festejo y con "El Sinaloense" continuo la velada ante una abarrotada Avenida Madero que reunió a miles de morelianos en un ambiente familiar.

Los oriundos de Mazatlán Sinaloa interpretaron temas como: "Vas a Llorar Por Mí", "La Mejor De Todas", "Y Llegaste Tú", "Te Presumo", "Tarasco", "Caminos de Michoacán", " Que Te Ruegue Quien Te Quiera", "Si No Es Contigo", "Mi Vicio Más Grande", "Deja", "Te Quiero A Morir", entre otras más.

Los integrantes complacieron al público al cantar las canciones que les solicitaban, en una noche fresca por la lluvia qie cayó previó al concierto.

Los comandados por Poncho Lizárraga, aseguraron ante los medios de comunicación, sentirse halagados por ser tomados en cienta para cantar en un aniversario más de la hermosa ciudad de Morelia, "preferimos cantar en un aniversario de esta gran ciudad, que un recinto cerrado y aquí estamos".

Mencionaron que sus seguidores ya pueden disfrutar del nuevo video "Tú Me Obligaste" a dueto con Edith Márquez, tema a promocionar de su más reciente producción.

Dejaron en claro que Banda El Recodo, selecciona sus temas y en sus 80 años de trayectoria no han hecho apología a la violencia ni lo harán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México