Barca triunfa en Sevilla

Barca triunfa en Sevilla
MAS DE DEPORTES

Doma Toronto a La Fiera

City a siguiente ronda

Avanza Madrid a Semis

Rayados por boleto en Concacaf

iTremenda goleada Azul!
  
FEB
27
2021
Redacción IM Noticias 
El Sevilla se ha convertido en el primer rival al que Messi marca 30 goles en la Liga. El crack argentino ha vuelto a ver portería ante su víctima preferida, tanto en la Liga como en todas las competiciones, y ya suma una treintena de dianas ante los andaluces en 29 partidos jugados en la competición liguera.

De estos 30 goles, sólo uno ha sido de penalti, y tres de falta directa. Además, 26 han sido con la pierna izquierda y cuatro con la derecha.

En total, contando todas las competiciones, Messi le ha marcado 38 goles al Sevilla en 42 partidos: 30 en la Liga, dos en la Copa del Rey, cuatro en la Supercopa de España y dos en la Supercopa de Europa. De estos, 22 han sido en el Camp Nou, 13 en el Sánchez-Pizjuán, dos en el Boris Paichadze Stadium y uno en el Wanda Metropolitano.

Además, Bono se añade a una lista de porteros sevillistas goleados por Messi encabezada por Andrés Palop (12) y seguido de Beto (9), Sergio Rico (7), Vaclik (5), Javi Varas (2), David Soria (1) y Juan Soriano (1). Es la 15ª temporada consecutiva en la que el argentino anota ante el Sevilla, siempre desde el curso 2006/07.

Así pues, los andaluces lideran las clasificaciones de equipos más goleados por Messi. En la Liga, después de los 30 al Sevilla, le sigue el Atlético de Madrid (26), el Valencia (25) y Osasuna (23). Con respecto a todas las competiciones, de nuevo el Sevilla lidera la clasificación (38 goles), seguido del Atlético de Madrid (32), Valencia (29), Athletic Club (27) y Real Madrid (26).

Con esta diana, el '10' azulgrana afianza más el liderato del Pichichi de la Liga con 19 goles, y aumenta distancias con sus principales perseguidores: Luis Suárez (16), Gerard Moreno (14) y En-Nesyri (13). Además, suma 14 goles en 2021 y es el máximo goleador del año en las principales ligas europeas, igualado con Lewandowski (14) y por delante de Halaand y André Silva (10).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México