Batallón de Infantería invita a paseo dominical en sus Instalaciones

Batallón de Infantería invita a paseo dominical en sus Instalaciones
MAS DE SEGURIDAD

Policías de la UROP se manifiestan por "Banbajío"; Patrón responde

Mantiene SSP dispositivo de vigilancia en el Santuario de Guadalupe

Continúa SSP proceso de entrega de tarjetas a personal operativo

Mantiene SSP labores para fortalecer atención ciudadana

Mantiene SSP dispositivo de seguridad en el Santuario de Guadalupe
  
NOV
12
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Comandancia del 17 Batallón de Infantería realizó una invitación a las familias mexicanas a un paseo dominical en el interior de sus Instalaciones y participar en una carrera de 5 Kilometros, que se llevara a cabo el día domingo 24 de Noviembre del 2019, en el interior del Campo Militar 21-B, Zamora, Michoacán.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 08:00 hasta las 1200 hrs., los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México