Beneficios del Programa Integral de Exportación

Beneficios del Programa Integral de Exportación
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
NOV
27
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), que encabeza Carlos Pfister Huerta-Cañedo, en coordinación con el Programa Integral de Exportación (PIEM) y Centro Empresarial para las Exportaciones del Estado de Michoacán (Cexporta), realizó la primera entrega a 10 de las 50 empresas beneficiadas.
En dicha entrega, la Sedeco ofreció su apoyo y colaboración a los empresarios y productores michoacanos, para dotarlos de herramientas que les permitan puedan llevar adelante exitosamente sus proyectos de exportación a diversos mercados del exterior.
Durante un mes se estará realizando la entrega a las empresas y productores beneficiados con el Programa Integral de Exportación.
A través de este apoyo, los empresarios contarán con el expediente de entrega final que incluye: Diseño de Imagen; Diseño y Elaboración de Material Promocional; Plan Estratégico de Comercialización Internacional; Envío de Muestra de Productos con Fines de Exportación y Resultado de los Encuentro de Negocios.
Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes Hugo Javier Chagoyán Pérez, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de Sedeco; Enrique Saldaña Padilla, director de Oferta Exportable; Juan José Hernández de Lira director general de "Alebrije"; Sergio Tirado Castro, secretario particular; y los productores y empresarios beneficiados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México