Beto y sus Canarios llegarán a la Plaza Monumental de Morelia

Beto y sus Canarios llegarán a la Plaza Monumental de Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

5 Sangres una película aparecida justo a tiempo

"Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", un crudo e indignante retrato del tráfico de menores

Muere el Maestro Héctor Suárez

El último baile: La historia del equipo que hizo que todo mundo viera el Basquetbol

Posponen Marco Antonio Solís sus conciertos en Morelia
  
OCT
16
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. La agrupación michoacana regresará a la catedral del jaripeo la Plaza Monumental de Morelia, en el marco del 5to Aniversario de Rancho Barriga del municipio de Lagunillas, Michoacán, en un jaripeo-baile con los toros Transformers montados por jinetes con trayectoria como lo son Guerreros de Oaxaca, otros de Tzintzuntzan y otras regiones de la entidad.

Considerada una de las ganaderías más jóvenes, celebrarán el próximo 10 de noviembre jaripeyazo de lujo a partir de las 4 de la tarde, con 20 toros y en los sones correrán a cargo de la Banda Brisas de Michoacán y Banda La Fregona; para el baile la presentación estelar de Beto Y Sus Canarios alternando con la agrupación Máximo Grado.

Los boletos ya se pueden adquirir en La Cueva de Chucho sucursal Centro; en las tiendas Casimiro West sucursal Mercado Independencia y Plaza pabellón; Tiendas La Nutria; Gasolinera Cristo Rey en Lagunillas y a través de www.ticketmatico.com con una preventa especial de 2 mil boletos a 160 pesos, posteriormente 190 pesos y en taquillas el día del evento en 220 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México