Bonilla dice que acatará fallo de la Corte

Bonilla dice que acatará fallo de la Corte
MAS DE NACIONALES

Director General del ISSSTE llega a los primeros acuerdos con el nuevo Sindicato Democrático

Director Administrativo de la Promotora y Administradora de Playas, en Acapulco es asesinado

Yeidckol Polevnsky da albazo; anuncia Congreso y prórroga de mandato

Mormones abandonan México tras ataque a familia LeBarón

México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia
  
OCT
17
2019
Redacción IMNoticias Ciudad de México El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, indicó que acatará el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre las reformas aprobadas por el Congreso estatal que amplían su mandato de dos a cinco años.

En conferencia de prensa en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, el mandatario electo culpó al Instituto Nacional Electoral (INE) de equivocarse y querer engañar a la gente, y consideró que nada tienen que ver las autoridades electorales en este proceso.

"Está muy clarito en los documentos", dijo al señalar que cuando se registró fue para un periodo de cinco años y no dos, además de que no reconoce más que la última convocatoria emitida por las autoridades electorales para gobernar un quinquenio.

"Sentimos que la misma institución debe poner el orden, el INE ha sido el provocador de este problema, nunca publicó lo que ellos decían que era la nueva ley, nunca sacaron una convocatoria y ahora salen defendiéndose", expuso.

"Aquí nadie se está brincando las trancas para nada, estamos sellando el proceso y el proceso es ese, cuando ya tenga la oportunidad de impugnarla a través de cualquier acción, pues ya se ventilará en la próxima instancia", afirmó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México