Bravos debuta en casa

Bravos debuta en casa
MAS DE DEPORTES

También en la Femenil MX

Viajan ciclistas michoacanas a Canadá

Echan a Torrente de Monarcas

Atleta michoacana busca destacar en JPP Lima 2019

San Luis rescata el empate ante Tigres
  
FEB
11
2019
Arturo González Morelia, Mich.
En un hecho sin precedentes en el ámbito del voleibol michoacano, los días 16 y 17 de febrero en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia, hará su presentación el equipo de los Bravos de Michoacán dentro de la Temporada 2019, ante el actual campeón Tapatíos de Guadalajara, actividad correspondiente a las jornadas 4 y 5 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Los vigentes campeones de la LMV, Tapatíos han tenido un arranque por demás infame, al caer en sus cuatro primeros encuentros, contrario al debut exitoso de los Bravos, que en su visita a la ciudad de México, se impusieron por partida doble frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para la presentación de Bravos en casa, la dirigencia del conjunto michoacano lanza una oferta para la adquisición de los boletos, los cuales tendrán un costo de 30 pesos entrada general; en la compra de la playera del equipo con un precio de 300 pesos, los aficionados tendrán el derecho a un 50 por ciento descuento en el boleto de ingreso durante toda la temporada en casa.

Los boletos se pueden adquirir a través del correo electrónico: bravosmichoacan@gmail.com, o bien el día del partido en las taquilla del auditorio Bicentenario, ubicado al norte de la ciudad de Morelia.

El primero de la serie ante Tapatíos será el sábado 16 de febrero en punto de las 17:´00 horas, mientras que el domingo 17, el juego esta pactado a las 11:00 de la mañana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México