Bravos domina al Tigre

Bravos domina al Tigre
MAS DE DEPORTES

¡No se pudo!; México subcampeón Mundial Sub-17

Triunfa Bravos en la frontera

El beisbol de México estará en Tokio

La Selección Sub-17 va por su tercer campeonato mundial

Inscritos , 13 equipos en Carrera Ciclista Internacional por la Paz "Ruta Monarca"
  
MAR
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bravos Michoacán aprendió la lección y en gran duelo, logró la revancha ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), al superarlo 3-1 en el segundo partido de la jornada 8 dentro de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), encuentro que tuvo lugar en el Auditorio Bicentenario.

Fueron cuatro sets llenos de grandes jugadas por parte de ambos conjuntos pero por parte de la Bravura purépecha, el apoyo de su afición y el hambre de triunfo, hizo que los anfitriones se fueran con todo desde los primeros minutos.

El coach Víctor Manuel López apostó por el capitán Guillermo Chávez, acompañado por Arnold Martínez, Jairo Arellano, Daniel Torres, Gabriel Cruz, Napoleón García, Agustín Ponce, Saúl Saucedo, Javier Gutiérrez, Fernando Guerrero, Roberto Valadez, así como los líberos González Chávez y Daniel Huerta.

Guillermo Romero, coach de Tigres confió este segundo duelo en Alejandro Moreno, Edgar Mendoza, Rodrigo Buntello, Axel Téllez, Luis Muñoz, Carlos Sánchez, Ahmed Musule, Khalid Medina, Carlos Palato, el capitán Julián Duarte, Miguel Chávez, además de Jesús Olimón e Hiram Bravo como líberos.

Los michoacanos aprendieron de los errores del primer partido ante los felinos regios y desde los primeros minutos mostraron su nueva estrategia, en donde los bloqueos fueron una constante.

Para este encuentro, los dirigidos por Víctor Manuel López mostraron una propuesta más ofensiva y supieron contrarrestar los embates de sus contrincantes. Por lo que los primeros dos sets fueron para los de casa, por medio de 25-16 y 25-21.

Tigres quiso vender cara la derrota y se llevó el tercer set 25-16 pero para el cuarto, la Bravura michoacana demostró que su planteamiento fue más efectivo y con un 25- 18, se llevó el triunfo con marcador final de 3-1.

El coach Víctor Manuel López, se dijo contento con el triunfo y aseguró que Bravos va por todo por estar en las finales: "Sabemos que Tigres es un equipo muy trabajado en su ofensiva, muy lineal y teníamos que ajustar desde el parado de la cancha y nos funcionó el hacerlo. Queremos seguir sumando porque queremos estar dentro de los cuatro mejores de la Liga Mexicana. Agradecerle a la afición que se entregó al cien por ciento; muchos puntos son por su apoyo porque ellos son el jugador número 7 dentro de la cancha".

Por su parte, Napoleón García, jugar de la Bravura, mencionó: "La actitud y unión de equipo fue la clave para poder lograr el triunfo; fue mucha unión, empatía entre todos, que desde el primer minutos nos propusimos ganar la serie y se nos dio, además de que la gente que nos apoya aquí en casa, nos ayuda muchísimo".

El siguiente partido para Bravos Michoacán será los próximos 6 y 7 de abril cuando se vea las caras ante el representativo de la Universidad Regional del Norte (URN) en Chihuahua dentro de la jornada 9 de la LMV.

Tras el desarrollo de esta serie, Bravos Michoacán logró 2 puntos en el primer partido ante Tigres y 4 en el segundo, para la suma de 6 tantos, por 4 de los felinos. De esta manera, la Bravura alcanzó 28 puntos para continuar su ascenso en la tabla general y acercarse aún más al Final Four.

Las familias que acudieron a este encuentro, también disfrutaron del partido Preliminar entre las selecciones femeniles de Huetamo y Apatzingán, en donde éstas últimas se llevaron la victoria 0-2.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México